La organización ejecutiva de eventos empresariales e institucionales en un curso

¿Desea usted aprender a organizar eventos empresariales? Esta es su oportunidad. El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica, ConQuito, invitan al curso ‘Organización ejecutiva de eventos empresariales e institucionales’, que se realizará desde el lunes 24 al miércoles 26 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 12:00.

El curso está dirigido a gerentes o trabajadores de empresas de banquetes y alquileres, hoteles, hosterías, centros de convenciones, organizadores de eventos internos y externos, asistentes de gerencia y RRHH de todo tipo de empresas, capitanes de servicio y emprendedores.

Los temas que se tratarán son: Planificación antes durante y después de un evento, es decir, montaje de mesas y salones, tipos de decoración, maridaje y enología, tipos de servicio, logística de eventos, desarrollo de las habilidades necesarias para organizar con éxito todo tipo de eventos, sean estos sociales, culturales o eventos internos.

Planificar, organizar y dirigir exposiciones, presentaciones, cumpleaños y fiestas formales; gestionar el presupuesto de un evento y sus técnicas prácticas de costeo; diseñar y sugerir menús creativos para eventos; administrar el RRHH para la gestión de un evento; conocer las normas de etiqueta aplicables a los diferentes eventos; la norma INEN sobre el Coordinador de eventos; seguridad alimentaria y laboral en un evento; son temas que se incluyen en la capacitación.

La inversión para personas particulares es de 90 dólares. Socios Captur 75 dólares. Por pronto pago, 75 dólares. Por tres o más participantes 70 dólares. Este monto incluye el material digital e impreso, certificado y refrigerio.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur, ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones, llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al 099 259 2653 o al correo electrónico info@capacitur.com

Un comentario sobre “La organización ejecutiva de eventos empresariales e institucionales en un curso

  • el 25 septiembre, 2018 a las 11:14 am
    Permalink

    buen día, me parece super interesante el curso, pero quisiera saber si lo hacen solo sádados puesto que las personas que trabajamos no podemos en ese horario-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *