Capacitur dictará taller para aprender del mundo del café

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur, la Cámara Provincial de Turismo de Pichincha Captur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar en el taller ‘Barista profesional’, que se realizará desde el lunes 5 al viernes 16 de noviembre, desde las 07:00 hasta las 10:00, el costo es de 250 dólares y para los socios de Captur de 220 dólares.

El taller se dictará en la cafetería ‘Caffeto y Moca’, ubicada en la calle Italia y Eloy Alfaro. Temas como la historia del café, especies, varietales de café arábiga –café obtenido de una sola cepa- , tradición vs innovación, el barista, el cliente y el café de especialidad y la maquinaria e instrumentos de apoyo, serán desarrollados durante esta jornada.

Además, podrán los asistentes conocer sobre los sabores, variables que influyen en una extracción, principios de cata, métodos de extracción y criterios para regular la molienda y otros temas de gran interés en el mundo del café.

Andrés Flores será el instructor. Posee experiencia de 15 años en el área de alimentos y bebidas.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al 295-7537 o al correo electrónico info@capacitur.com.

 

Un comentario sobre “Capacitur dictará taller para aprender del mundo del café

  • el 30 enero, 2021 a las 8:41 pm
    Permalink

    Por favor cuando se da otro curso,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *