Mantenimiento del Intercambiador de Las Bañistas

Desde las 23:00 de este lunes 01 hasta las 02:30 de mañana del martes 02 de octubre, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizará trabajos de mantenimiento y limpieza vial en los pasos deprimidos del Intercambiador de Las Bañistas en Cumbayá.

Se realizará limpieza de la calzada, señalización vertical, limpieza de sumideros y otros trabajos que benefician y garantizan la movilidad de los usuarios. Durante los trabajos habrá cierres alternados: primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá y luego el sentido Cumbayá – Quito.  Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Las actividades que desarrolla la Epmmop cumplen con los parámetros de seguridad y señalización preventiva a fin de evitar cualquier incidente y garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía. Se recomienda a los conductores circular únicamente por el carril habilitado.

Se recuerda no exceder el límite de velocidad permitido: 30km/h y respetar las señales de tránsito para evitar sanciones y accidentes. Más de 33 000 automotores que a diario utilizan este deprimido se verán favorecidos gracias a estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *