Las 10 candidatas a Reina de Quito se definen el 5 de octubre

Frente a un jurado de cinco autoridades municipales, 30 quiteñas pre-seleccionadas para el casting de Reina de Quito, mostrarán su alegría y sus conocimientos sobre la ciudad.

El jurado conocerá y analizará las respuestas de las jóvenes en pruebas de desenvolvimiento, expresión oral y elegancia además del conocimiento que tengan de la ciudad, sus barrios tradicionales, lugares emblemáticos y costumbre de los quiteños.

Este viernes 5 de octubre, a las 10:00, en el salón Cotopaxi del hotel Quito, de entre 30 quiteñas, que realizarán el casting, el jurado seleccionará a 10 finalistas; cuya presentación oficial se realizará el próximo 24 de octubre de 2018; fecha en que arrancan las celebraciones por un nuevo año de fundación de la ciudad capital.

Las 30 quiteñas fueron seleccionadas de entre más de 300 jóvenes inscritas para el casting inicial que se realizó desde 3 hasta el 14 de septiembre.

Para llegar hasta esta instancia las aspirantes debieron cumplir con algunos requisitos como: ser quiteña, tener entre 18 y 25 años, cursar estudios superiores o haber terminado una carrera, ser soltera y no tener ningún parentesco con el Alcalde o autoridades del Municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *