Participantes de Casas Somos expusieron sus trabajos a la comunidad

 Talleres de bisutería, belleza, karate, entre otros, se expusieron en las casas abiertas realizadas la semana pasada en Bellavista y Cocotog, con la presencia de decenas de personas entre padres de familia y moradores de los respectivos sectores.

La tarde del miércoles 3 de octubre, la Casa Somos de Bellavista presentó el desfile de los estudiantes de los talleres de bisutería y belleza exhibiendo sus trabajos hechos de forma artesanal y las técnicas de maquillaje, manicure, cepillado.

La música a cargo del taller de guitarra fue el soporte para una actividad cargada de mucha participación y socialización de los conocimientos adquiridos en los diversos talleres que se imparten en esta dependencia municipal.

 Las artes marciales, el taller de decoración de fiestas y un caso práctico del taller de primeros auxilios fueron también parte de esta casa abierta.

Por su parte, el jueves 4 de octubre en la Casa Somos de Cocotog, los comuneros disfrutaron de cada una de las exposiciones, en especial de la presentación y coreografía a cargo del taller de danza, se maravillaron con la decoración que habían preparado los estudiantes del taller de arreglos florales y aprendieron tips en primeros auxilios.

Los participantes del taller de floristería detallaron las técnicas empleadas, las flores que utilizaron y a que representaba su arreglo floral. Además, no escondieron su alegría por haber recibido el taller que les permitirá emprender y contribuir económicamente para sus familias.

Estas casas abiertas son el resultado del aprendizaje que recibieron los participantes de las Casas Somos durante los meses de julio a septiembre del presente año.

La municipalidad está enfocada en otorgar a la comunidad diversos talleres, de forma gratuita, para potenciar su desarrollo tanto cognitivo como social.

BOLETÍN 2653

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *