32 sectores de la ciudad a mantenimiento vial

La semana del 15 al 21 de octubre, las brigadas de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 32 sectores de la capital: Conocoto, Guayllabamba, El Quinche, Ferroviaria, San José de la Salle, Lucha de Los Pobres, La Ecuatoriana, San Martín, Cristianía, Rumipamba, Obrero Independiente, La Mariscal, San Juan, Cochapamba, Calderón, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 58 tramos viales que se intervendrán: Abdón Calderón, Adrián Navarro, Simón Bolívar, De Los Aceitunos, Eugenio Espejo, Eloy Alfaro, Abelardo Moncayo, La Victoria, 9 de Agosto, entre otros.

Cada brigada está compuesta de diez personas, que están acompañados de una mini fresadora, un rodillo neumático, una volqueta para transportar el asfalto y otras herramientas manuales que son utilizadas por los obreros en campo. El proceso de fresado del asfalto se lo realiza con el objetivo de reciclar el material deteriorado. La mayor parte del material es utilizado en la planta de asfalto de la Epmmop, y aquel material inservible está destinado a los rellenos en las escombreras.

El proceso de bacheo inicia con la inspección de la vía, que determina las zonas que son necesarias a intervenir; inmediatamente pasa la mini fresadora, para perforar el asfalto deteriorado; seguidamente se realiza la limpieza y retiro del asfalto; a continuación se riega una emulsión asfáltica; se coloca el nuevo asfalto; se pasa el rodillo compactador; y la vía intervenida está lista para la circulación vehicular.

Cabe señalar que el bacheo se lo realiza sin afectar la circulación vehicular, en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Un comentario sobre “32 sectores de la ciudad a mantenimiento vial

  • el 24 octubre, 2018 a las 4:22 am
    Permalink

    Buenos dias,

    somos una institución financiera privada y proporcionamos préstamos rápidos y seguros en línea.

    ofrecemos préstamos para cualquier persona responsable y capaz de pagar el préstamo yendo de
    $ 3000 us $ 900,000 para todas las personas serias que están en las necesidades reales, la tasa de interés es del 3% por año.

    ofrecemos préstamos en las áreas:

    1-Préstamos para la compra de automóviles, comienza una actividad personal

    2-Préstamos para inversión en su proyecto, empresa

    3-Préstamos personales.

    estamos a su disposición concediéndole el préstamo en un plazo máximo de 48 horas después de recibir su formulario de solicitud.

    Más información:

    WhatsApp: +229 60 48 86 71

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *