Proyecto habitacional Victoria del Sur está culminado al 100 %

Victoria del Sur inició el proceso de recepción provisional que consiste en la revisión del cumplimiento del objetivo del contrato, es decir, se realiza una revisión exhaustiva a cada una de las viviendas y de las áreas comunales del conjunto para constatar que se encuentren en perfecto estado.

Este proyecto de relocalización ejecutado por la Alcaldía de Quito, a través, de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) está ubicado en el sector de Turubamba, parroquia de Guamaní,  tiene un avance del 100 %.

Las manzanas concluidas 14 y 15,  tienen departamentos de dos dormitorios que van desde los 52 m2 hasta los 60 m2.

La manzana 14 consta de 44 viviendas y seis locales comerciales y la manzana 15 posee 84 viviendas y 18 locales comerciales.

Estas manzanas son parte de la Ordenanza 0377 del Proyecto Urbanístico  Arquitectónico Especial Victoria del Sur. Al ser viviendas de relocalización la adjudicación de los beneficiarios se encuentra a cargo de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito.

Los beneficiarios de este plan habitacional fueron seleccionados mediante un proceso socio-económico y de gestión de riesgos, que, por encontrarse en situaciones de peligro natural no mitigable pueden acceder a estas viviendas.

La ejecución de esta obra inició en diciembre de 2017, y se planifica entregar la obra en diciembre de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *