Niños, jóvenes y adultos invitados a participar en el taller Tsukinua las profundidades del agua

El Municipio de Quito invita a la ciudadanía a descubrir la magia del agua y el ambiente, desde lo lúdico e interactivo, visitando el Museo del Agua Yaku, este domingo 4 de noviembre, de 9h00 a 16h30. .

La primera infancia conocerá de manera divertida más sobre la importancia del agua en el planeta siendo parte del taller Tsukinua las profundidades del agua, que se llevará a cabo con el colectivo “Cuatro Ojos” a las 12h00, 14h00 y 15h15. En este espacio, dirigido para niños y niñas entre a 2 a 5 años, se busca que a través del juego, la literatura y la espiritualidad los más pequeños se empoderen de su responsabilidad al cuidado y protección del medio ambiente.

Exposiciones como “Aguamundi”, Molécula, Ruta Quebradas, Planeta Agua, Burbujas, Mediagua, Pumamaku y Achachay son parte también de lo que se puede disfrutar en este espacio cultural que además es un mirador estratégico para deleitarse de la belleza de la ciudad.

El Museo del Agua invita a la comunidad para que los visite el tradicional barrio El Placer y sea parte de esta propuesta. Para quienes acudan en vehículo pueden ingresar por las calles Bolívar y Rocafuerte, sector donde está ubicado el Estacionamiento Público Yaku.

El valor de la entrada es de USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, USD 1,50 niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito. El horario de atención es de 9h00 a 17h30 (último ingreso 16h30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *