Lanzamiento del disco “Caretas” del cantautor ecuatoriano Holger Sicles

Este viernes 9 de noviembre, a las 19h00, en el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano, se presentará el lanzamiento del disco “Caretas”, álbum que recoge cuatro décadas de carrera artística. Son diez temas en los cuales Holger Sicles, es el autor de letra, música y arreglos.

Holger Sicles, nace en Tababela en marzo de 1958, estudia en la escuela La Condamine de su ciudad natal, la secundaria la realiza en el Colegio Nacional Mejía de la capital y Administración de Empresas en la Universidad Central del Ecuador, es el quinto de seis hermanos.

“El cosmos con su pincel pinta mis armonías, existo en el universo de los sonidos, fluye la música; un carrusel de notas recorre mi cuerpo, se carga mi esencia de energía, para sentir y dar sentido a mi vida”. Manifiesta Sicles, en la portada de su disco.

Durante tres años estudia en el Conservatorio Nacional de Música; participa en el festival de la balada organizado por radio Presidente, obteniendo el primer lugar; cantante del grupo musical IMÁGENES, durante seis años; se ha presentado en eventos musicales en New York – EEUU y Génova – Italia; y como solista en varios eventos privados.

Repertorio.
· Vestida de negro
· Labios perfectos
· Minuto a Minuto
· Piénsalo Ya
· 1984
· Atado
· Caretas de Carnaval
· Fogata al Amanecer
· Jennifer
· Dama de Paris

El Centro Cultural Metropolitano, está ubicado en la calle García Moreno y Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *