Eventos culturales de La Delicia, se desarrollan con presupuestos participativos

A propósito de las festividades de la ciudad, varios eventos se desarrollarán en los barrios de la Zona La Delicia, financiados mediante presupuestos participativos.

Este es el caso de la Feria urbana juvenil, con la participación del colectivo de cultura urbana de Jaime Roldós. El evento se realizará el sábado 1 de diciembre, a las 10:00, en el parque Rumihurco.  Se espera la presencia de 300 personas que podrán disfrutar de las expresiones urbanas como pintura de grafitis, break dance y hip hop.

El mismo día, en Pomasqui, la Asociación de Artistas, en conjunto con el grupo Sierra India,  Amuyra, con la coordinación del Gobierno Parroquial, llevarán a cabo el evento Pomasqui enciende la navidad, desde las 19:00, en el parque central.

En cambio, el domingo 2 de diciembre, se realizará, en la misma parroquia de Pomasqui, la última feria del año de promoción turística, artesanal y cultural, desde las 10:00, en la plaza central. Habrá platos típicos, exposición artesanal y grupos de danza y música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *