Líderes de la Zona La Delicia tendrán su encuentro

El sábado 1 de diciembre, desde las 09:00, en la parroquia de Nono, se realizará el encuentro de líderes y lideresas de la zona La Delicia.

Se prevé la participación de 130 personas, entre representantes de las asambleas barriales, dirigentes comunitarios, líderes juveniles, emprendedores y comités de seguimiento.

El objetivo es fortalecer el tejido social de la zona, así como consolidar las relaciones entre el Municipio de Quito y la comunidad de líderes y lideresas de la zona La Delicia.

La agenda prevé un conversatorio, donde se avaluará la gestión 2018 desarrollada por la institución municipal y las dirigencias barriales.  El instrumento que servirá como parámetro para la evaluación es la Ordenanza 102, principalmente, en lo que concierne a la conformación de las asambleas barriales y los procedimientos para el ejercicio de las asambleas de presupuesto participativo.

Se aprovechará el entorno natural de la parroquia para realizar un recorrido por el sendero que une Yanacocha con la cabecera parroquial. Los participantes serán el grupo de jóvenes y los voluntarios que mantienen relación con el Municipio. También habrá actividades de integración deportiva y recreativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *