Emprendedores capacitados por la municipalidad exponen sus productos en feria navideña

Este martes 11 de diciembre de 9:00 a 17:00 se desarrollará la Feria Navideña en la plaza de la Plataforma Gubernamental, ubicada en la Av. Amazonas y la calle Unión Nacional de Periodistas, con la participación de más de 50 emprendedores.

La ciudadanía podrá adquirir productos como: artículos de cuero, muebles de jardín, pastelería, artesanías navideñas, ropa para niños, aromatizadores, galletas navideñas, flores, chocolates de flores, jugos, frutas deshidratadas, bisutería, gelatinas, velas, productos de limpieza, peluches, mermeladas y mucho más.

Los emprendedores que participan en esta feria han sido capacitados tanto en los talleres dictados en la Administración Zonal Eugenio Espejo a través de la Unidad de Desarrollo Económico como en las 8 Casas Somos de la jurisdicción norte.

Además, habrá la participación del grupo de 60 y Piquito con su coro Eugenio Espejo y la danza “Amigos para Siempre” del sector de Atucucho.

Los emprendedores que se graduaron en el curso Programa de Empresas Solidarias Innovadoras (PESI) 2018 realizarán un Testing Lab (encuesta) a la ciudadanía que visite la feria en coordinación con Conquito.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a la ciudadanía a ser partícipe de esta feria y valorar el trabajo que realizan los emprendedores quienes han aprendido y fortalecido sus conocimientos  para generar sus propios ingresos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.