Festival fitness-bailoterapia llega a Carapungo

Este domingo 16 de diciembre invitamos a la ciudadanía a participar del 7mo festival fitness de bailoterapia a realizarse en el Parque lineal Carapungo (Padre Luis Vaccari y Río Cayambe) en las canchas de baloncesto atrás de la concha acústica en el horario de 08:30 a 11:30.

El evento está dividido en tres momentos de 45 minutos. La primera hora tendremos coreografía aeróbica, la segunda hora será el momento para ritmos contemporáneos y la tercera hora los asistentes podrán disfrutar del folklor fitness.

Está actividad está dirigida para vecinas y vecinos mayores de 18 años en adelante de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer una alternativa para el uso del tiempo libre, la promoción de la actividad física en el espacio público y combatir el sedentarismo.

El festival es una muestra de las diferentes modalidades fitness que ofrece el programa Ciudad Activa Deportiva que se implementa en 144 puntos de todo el Distrito de manera gratuita.

Recuerde desayunar antes de asistir al evento y además llevar una botella de agua, una gorra, protector solar, una toalla de mano y muchas ganas de ejercitarse.

Para más información usted puede comunicarse a través de las redes sociales facebook/deportequito o twitter @DeporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.