Niños y aliados de la zona norte disfrutaron de la película El Grinch

En tres salas de Cinemark de Plaza de Las Américas 400 personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de manera gratuita de la película El Grinch el pasado miércoles 26 de diciembre, gracias a la cooperación de Cinemark a través de la gestión efectuada por parte de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

Entre los asistentes estaban niños, jóvenes y adultos de los sectores de Atucucho, Primavera Las Casas, Cochapamba Sur, Cocotog, Comuna de Miraflores, de la Asociación Ecuatoriana de Síndrome de Down, Asociación de Padres para el Apoyo y Defensa de los Derechos de las Personas con Autismo (Apada) y de grupos de gestores culturales como Kallpañán y Ñucanchi Alpa.

Emilia de nueve años participa en el ballet Kallpañán. Dijo que le encantó la película. “La navidad no es sólo regalos o árboles sino el pasar en familia”, acotó, llevándose un mensaje muy positivo.

De igual manera, Marlon del barrio Primavera Las Casas salió muy entusiasmado del cine. “Estaba chévere la película y quiero verla otra vez”, afirmó.

El jueves 27 de diciembre los agasajos navideños se desarrollarán en los barrios Rumiñahui Baja, El Triunfo, Ruperto Alarcón, 18 de septiembre, La Pulida y Habas Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *