Mantenimiento vial en el Intercambiador Carapungo

Desde este viernes 22 de febrero hasta las primeras semanas de abril próximo, se ejecutarán trabajos de mantenimiento vial extraordinario en las rampas del Intercambiador Carapungo.

Los horarios autorizados por la AMT para la realización de los trabajos serán desde las 10h00 hasta las 16h00 y en el caso de las tareas nocturnas desde las 22h00 hasta las 05h00 de la madrugada.

Durante este período de trabajos se realizarán cierres viales parciales, conforme la ubicación de las obras y exclusivamente sobre los carriles que se intervienen de acuerdo a la planificación semanal.

Bajo la coordinación y supervisión de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop, los trabajos de mantenimiento estarán a cargo de la empresa Sinohydro Corporation Limited, como parte de las obligaciones contractuales que debe cumplir previo a la recepción del proyecto.

Los trabajos se ejecutarán en 14 etapas, para intervenir sobre los carriles viales de 11 rampas que confluyen por el intercambiador Carapungo a través de la Panamericana Norte y la avenida Simón Bolívar y que incluyen los carriles del redondel y los pasos deprimidos

Sobre el desarrollo, cierres de carril y avance de los trabajos, la comunidad puede informarse a través de nuestras cuentas informativas @ObrasQuito en Twitter, Facebook e Instagram

Un comentario sobre “Mantenimiento vial en el Intercambiador Carapungo

  • el 22 febrero, 2019 a las 1:34 pm
    Permalink

    Existen vías que necesitan más mantenimiento que la anteriormente mencionada, la vía De los Nogales que conecta el Inca, llano chico, amargasi, el carmen, llano grande con la avenida Simón Bolívar. Por favor tomar en cuenta, gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.