Dos talleres para quienes decidan emprender

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de los talleres ‘Decide Emprender’ y ‘Puesta en Marcha’, la inversión que deben realizar las personas interesadas es de 35 dólares por cada curso, el costo incluye materiales y certificado.

‘Decide Emprender’ inicia el lunes 18 y concluye el viernes 22 de marzo, de 08:30 a 12:30. Las personas interesadas en participar deben realizar una inversión de 35 dólares.

Este taller tiene como objetivo lograr que los emprendedores adquieran y desarrollen habilidades que permitan establecer una idea de negocios válida e identificar debilidades y fortalezas en diversos ámbitos relacionados al emprendimiento, mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

El taller permitirá al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio y lograr la creación de nuevos emprendimientos, gracias a la validación de una idea de negocio.

‘Puesta en Marcha’ inicia el lunes 25 de marzo al lunes 1 de abril, el horario será de 08:30 a 12:30; inversión 35 dólares.

Las personas interesadas en participar en este taller conocerán cómo estructurar un modelo de negocio, profundizar en cada componente del modelo a fin de entender esta estructura además de aprender una amplia gama de herramientas que permitirán disminuir el riesgo al fracaso.

Estos talleres forman parte del servicio del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito, la que brinda asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Si necesita más información comuníquese al 398-9000, ext. 2107 ó 2109. A los correos electrónicos kcarrillo@conquito.org.ec y pasantecoworking@conquito.org.ec.

 

Un comentario sobre “Dos talleres para quienes decidan emprender

  • el 15 marzo, 2019 a las 11:53 am
    Permalink

    Buen día al momento no tengo con quien dejar a mi hijo pequeño, se me complica asistir. Cuándo van a abrirse nuevamente estos cursos??? Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.