Transporte municipal tiene listo plan de operación para Semana Santa

El servicio de transporte municipal se reforzará durante el feriado de Semana Santa, especialmente para quienes tienen previsto acudir a las actividades programadas en el Centro Histórico, así como para quienes salgan de la ciudad por terminales terrestres.

La noche del jueves 18 de abril, a las 18:00 se efectuará la Procesión de La Luz, mientras que el viernes 19 al medio día la Procesión Jesús del Gran Poder. Durante estas actividades, el Sistema de Transporte Municipal Trolebús variará su operación en caso de cierre de calles en el Centro Histórico.

En sentido norte-sur, desde la parada Alameda las unidades avanzarán por la av. Pichincha hasta la av. Napo, en el sur. Mientras que en sentido sur-norte las unidades utilizarán la vía exclusiva del corredor Ecovía desde Villaflora hasta Alameda para no interrumpir el servicio.

Por otro lado, para facilitar el traslado de usuarios que se dirigen a las distintas terminales, se reforzará la operación del Trolebús, Ecovía y Corredor Sur Occidental los días viernes 19 y domingo 21 de abril.

La empresa mantendrá personal operativo, así como de Atención al Usuario en las principales estaciones y terminales para garantizar la fluidez del transporte una vez que existan las garantías necesarias.

Para recibir información en tiempo real sobre la operación o modificaciones del servicio invitamos a los usuarios seguir nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter @TransporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *