Más de 70 espacios se adecentaron en el primer cuatrimestre del 2019

El Municipio de Quito, por intermedio de la Administración Eugenio Espejo realizó la recuperación de más 70 espacios entre parques, áreas verdes y quebradas en barrios de la zona norte, en el período de enero a abril del presente año.

En el mes de abril, como parte del cronograma mensual de trabajo, la cuadrilla de parques y jardines de la Administración Zonal realizó trabajos de limpieza, mantenimiento, corte de césped, colocación de bancas, basureros y pingos,  pintura de juegos y limpieza de escombros.

Los trabajos se efectuaron en los barrios: Granda Garcés, la Quintana, Comité del Pueblo, Unión Nacional, Zámbiza, El Edén, La Rumiñahui, Dammer, La Luz, Osorio, El Trigal y Osorio.

Se reitera a la ciudadanía que desee solicitar el apoyo para el mantenimiento y adecentamiento de las áreas verdes, que deben dirigir un oficio al Administrador Zonal para las intervenciones en sus sectores.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito recalca su compromiso con la participación activa de la ciudadanía en bienestar de la ciudad.

Un comentario sobre “Más de 70 espacios se adecentaron en el primer cuatrimestre del 2019

  • el 20 agosto, 2019 a las 9:04 pm
    Permalink

    Buenas noches
    Por favor dónde se puede acudir a denunciar la poda y corte de árboles del parque por parte de los vecinos inconscientes del daño a los pulmones de Quito.
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *