AMT controlará la movilidad en los partidos del campeonato de fútbol

La décima tercera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará este fin de semana. El sur y norte de la ciudad presenciarán grandes encuentros, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito controlará la movilidad antes, durante y después de los eventos deportivos.

El sábado 11 de mayo, en el Gonzalo Pozo Ripalda, desde las 17:15, S.D. Aucas recibirá a Independiente del Valle. Los “orientales” crearon mucha expectativa para esta temporada, pero los malos resultados hicieron que su cuerpo técnico abandone el primer plantel.

Los cierres viales previstos para el desarrollo de este partido son: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela Y P-1, Apuela Y P-2, Apuela Y P-3. Los vehículos podrán circular normalmente por la Av. Morán Valverde. La Av. Morán Valverde y la calle Alberto Spencer estarán totalmente habilitadas.

En el estadio Olímpico Atahualpa se jugarán dos encuentros. El sábado 11, desde las 19.30, El Nacional enfrentará a Guayaquil City y el lunes 13, a partir de las 19:15, Universidad Católica jugará con el C.D. Olmedo. Los equipos capitalinos necesitan ganar los puntos en casa para subir en la tabla de posiciones.

La restricción vehicular en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa serán: Av. Eloy Alfaro y Germán Sánchez, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa, Av. Eloy Alfaro y José Correa. El sistema de transporte público ECOVÍA circulará de manera normal por la Av. 6 de Diciembre.

Serán 76 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 207 elementos logísticos quienes garantizarán la seguridad vial en esta nueva jornada de campeonato.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *