Día del Niño la Administración  «La Mariscal», una celebración con enfoque de derechos.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través del área de Gestión de Derechos de la Administración Especial Turística La Mariscal, respalda la ejecución de procesos de promoción, restitución y garantía de derechos en la comunidad, residente y transeúnte del sector la Mariscal.

Es así que la Administración Especial Turística La Mariscal apoya en la iniciativa de la Escuela Quintiliano Sánchez, para celebrar el Día del Niño, que se celebra el 1 de junio.

El evento de celebración a los niños de la escuela se llevará a cabo el 3 de junio de 2019 en las instalaciones de la Escuela en mención desde las 8h30 y tendrá un enfoque de erradicación al trabajo infantil en la zona de La Mariscal, en el que habrán actividades lúdicas e informativas sobre los derechos de los niños y niñas en el Ecuador.

Adicionalmente, participarán el Centro de Equidad y Justicia de La Mariscal, la Institución Desarrollo y Acción, Fundación CIIIS y el grupo de acogimiento de la Policía Metropolitana con distintas actividades. La Administración Especial Turística La Mariscal apoya constantemente a las iniciativas que promuevan el bienestar de los niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *