Mantenimiento del Intercambiador de los Bañistas

Desde las 23:00 de hoy lunes 03 hasta las 02:30 de mañana martes 04 de junio, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizará trabajos de mantenimiento y limpieza vial en los pasos deprimidos del Intercambiador de Los Bañistas en Cumbayá.

Las labores serán ejecutadas por personal de la Gerencia de Obras Públicas de la Epmmop, quienes intervendrán con tareas de limpieza de la calzada, señalización vertical del deprimido en el intercambiador, limpieza de sumideros y otros trabajos que benefician y garantizan la movilidad de todos los usuarios.

Durante las labores de mantenimiento, habrá cierres alternados de la vía, primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá, una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá – Quito.  Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Todas las actividades que desarrolla el personal de la Epmmop cumplen con los parámetros de seguridad y señalización preventiva a fin de evitar cualquier incidente y garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía. No obstante, se recomienda a los conductores circular únicamente por el carril habilitado.

Para precautelar la seguridad y optimizar la seguridad en la vía, se recuerda a los conductores no exceder el límite de velocidad permitido: 30km/h y respetar todas las señales verticales y horizontales de tránsito para evitar sanciones y accidentes. Más de 33 000 automotores que a diario utilizan este deprimido se verán favorecidos gracias a estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *