La AMT controlará la movilidad durante evento musical

Este jueves 6 de junio, desde las 20:00, se desarrollará un importante evento musical en la capital, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito ejecutará un operativo de movilidad en los alrededores del Coliseo General Rumiñahui.

Desde las 16:00, funcionarios de la AMT controlarán el buen uso del espacio público. Se recomienda usar las siguientes vías alternas para dirigirse a: norte y sur, av. 10 de Agosto, av. 6 de Diciembre, av. 12 de Octubre y av. Velasco Ibarra; oriente y occidente, av. Patria, calle Ladrón de Guevara y calle Madrid; oriente, calle Queseras del Medio.

Jorge Ramírez, director de Operaciones de la AMT, manifestó las medidas que se tomarán para controlar el flujo vehicular. “En este evento no tendremos cierres viales, pero recomendamos a la ciudadanía tomar las vías alternas, además se asegurarán los cruces peatonales”.

Ramírez también recordó que el Corredor Oriental, Circuito Universidades, podrá circular de manera normal por la av. 12 de Octubre. El sistema de transporte público Ecovía estará habilitado por la av. 6 de Diciembre.

Al finalizarán el evento, en los alrededores del coliseo, se fiscalizarán a las unidades que presten el servicio de taxis, verificando el uso permanente del taxímetro.

Para el cumplimiento de este plan de movilidad, la AMT contará con 19 Agentes Civiles de Tránsito quienes estarán complementados con 71 elementos logísticos.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *