Arrancan las inscripciones para la XV edición de Copa La Carolina

A partir del 3 de julio hasta el 26 de julio las personas interesadas pueden inscribirse para participar en la Décima Quinta edición de Copa La Carolina, evento organizado por El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo. Torneo que inicia el 3 de agosto del 2019.

Sara Grieco, administradora Zonal realizó el lanzamiento de la nueva edición de la Copa La Carolina y detalló los requisitos y pasos que deben seguir los equipos que van a participar.

La Administradora dio a conocer que la ciudadanía participará en 12 categorías: 8 para chicos de 7 a 15 años, una categoría por cada año de edad, a excepción de la sub 15 donde jugarán chicos de 15 y 14 años; 3 categorías para chicas: de 12 a 14 años, de 15 a 17 y la abierta de 18 años en adelante. Además, se tendrá por tercer año consecutivo la categoría para medios de comunicación.

Por su parte el Gerente de Imperio Fútbol explicó el proceso de inscripción, el cual se lo debe hacer a través de la página web www.imperiofutbolec.com,  llenar el formulario que les enviarán al correo personal y remitirlo a la página web. Además, los interesados podrán despejar cualquier duda o inquietud escribiendo al mail: copalacarolina2019@gmail.com.

Más de 65 mil jugadores han participado desde la primera edición. En este año se busca que participen alrededor de 200 equipos y más de 2 800 jugadores. Los partidos se disputarán en 10 canchas sintéticas de La Carolina.

Desde hace catorce años se viene realizando este torneo gratuito que tiene por objetivo promover el derecho de niños y adolescentes al deporte y sano esparcimiento.

Un torneo que comenzó como un sueño hasta lograr institucionalizarlo y convertirlo en el torneo emblemático de la ciudad, donde niños/as, adolescentes y adultos han disfrutado cada jugada, cada goleada, cada momento vivido.

En esta nueva administración se volverá a dar un mayor impulso a la participación femenina. Del 2016 al 2018 se tuvo un incremento del 60%. Mujeres jóvenes y adultas demostraron que son capaces de hacer del fútbol su pasión o su medio de vida.

De igual manera, la participación de los medios de comunicación ha sido muy gratificante dejando de lado el aspecto periodístico para ser protagonistas de la fiesta deportiva. Por su gratuidad, es un torneo que está al alcance de todos los estratos sociales y económicos.

El aporte de la empresa privada ha sido fundamental para el exitoso desarrollo del torneo y para la generación de acciones de cooperación en favor de los participantes que buscan en el deporte un estilo de vida.

Para este año se han sumado Mago Publicidad, KAO Sport y Quicentro Shopping, quienes apoyan esta iniciativa para el fomento del deporte.

De igual manera, como en años anteriores, se busca dar mayor realce a la promoción del juego limpio, a través de cortos talleres con entrenadores, árbitros y jugadores.

 

8 comentarios sobre “Arrancan las inscripciones para la XV edición de Copa La Carolina

  • el 2 julio, 2019 a las 3:34 pm
    Permalink

    Buenas tardes. .Srs organizadores mi pregunta es quien no da mayor información. .He visitado la zona que EUGENIO ESPEJO ..Y comunican que no saben nada aún…Que están cambiando de autoridades

    Respuesta
  • el 2 julio, 2019 a las 9:46 pm
    Permalink

    Comparto con Marcelo, he visitado de igual manera por 2 ocasiones la Administración y hasta el día de ayer en la tarde manifestaron no saber nada porque hubo cambio de Administración.

    Respuesta
  • el 5 julio, 2019 a las 1:28 pm
    Permalink

    buenas tardes
    deseo inscribir a un equipo de niños de hasta 13 años como hago o que debo hacer y que pasos debo seguir
    gracias

    Respuesta
  • el 13 julio, 2019 a las 7:09 pm
    Permalink

    BUENAS NOCHES LE SALUDA EL PROF JAVIER PEÑAFIEL DE LA ESCUELA DE FUTBOL EL RAYO QUISE INSCRIBIR A LA CATEGORIA SUB 10 Y SUB 12 Y ME SALE CUPO OCUPADO YA NO HAY COMO EN ESA CATEGORIAS.
    CELULAR 0995696142

    Respuesta
  • el 16 julio, 2019 a las 12:32 pm
    Permalink

    para el equipo femenino sub18+ me sale agotado ya no se puede inscribir a mas equipos porfa ayudeme con informacion y en la sub 7 desde que edad hasta que edad pueden jugar en los niños gracias 0960506455 Cristina Quilachamin

    Respuesta
  • el 28 julio, 2019 a las 8:50 pm
    Permalink

    Una pregunta como ago para registrarme para jugar de 17 en adelante

    Respuesta
  • el 31 julio, 2019 a las 10:11 pm
    Permalink

    Necesito incribir a mi equipo xfavor

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2019 a las 12:06 am
    Permalink

    hola soy william david
    quisiera saber si me pueden ayudar para la incripcion de 8 chicos , para el futbol!!
    que no tengo con quien juagar, se los agradesco , un monton !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *