Adultos Mayores reciben al verano en las piscinas de El Tingo

Llegó el verano y con este la oportunidad precisa para que adultos mayores del programa “60 y Piquito”, de martes a viernes de 08:00 a 12:00, durante julio y agosto, disfruten del balneario de El Tingo, de manera gratuita; para lo cual se organizaron grupos de 120 adultos mayores.

La iniciativa del Patronato San José se dio a conocer en el Primer Festival del Albazo y el Pasacalle realizado en la ciudadela Martha Bucaram, al sur de Quito. “Estoy luchando para que se vuelvan a abrir las piscinas de El Tingo, para que todos ustedes puedan disfrutar de este espacio”, dijo Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato San José.

Rocío Muñoz, de 65 años, fue una de las primeras en llegar a El Tingo con su colorido traje de baño, gorro, y sobre todo con muchas ganas de darse un chapuzón. “Estoy agradecida que nos tomen en cuenta porque estos momentos nos hacen olvidar nuestros problemas”.

En total son 2 500 adultos mayores de las zonas norte, centro, sur y los valles, se benefician de esta actividad de verano que procura fortalecer uno de los tres ejes del Sistema Integral de Atención al adulto mayor: el recreativo

 

Un comentario sobre “Adultos Mayores reciben al verano en las piscinas de El Tingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *