“Constructos no finitos”, arte joven se presentará en el CAC

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito junto con Cubo Alto, proyecto experimental conformado por un grupo de artistas emergentes de la carrera de Artes Plásticas de la Universidad Central del Ecuador, presentan el 8 de agosto a las 19h00, el resultado de su proceso.

La Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, la Fundación Museos de la Ciudad a través del Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC), invitan a la ciudadanía a la exposición denominada «Constructos No Finitos, Estudio Abierto”.

En este espacio los participantes desarrollaron las propuestas dentro del CAC, donde los públicos asistentes podrán percibir lenguajes artísticos alrededor del performance, instalaciones, video arte, dibujo, ilustración, animación, pintura y registros del proceso.

Con el fin de visualizar, potenciar, socializar, estos procesos y sus resultados, el CAC recibe en su Cuarto de Proyectos esta iniciativa de arte joven, conformado por: Esteban Alvarado, Violeta Bastidas, Jorge Vargas, Daymar Briceño, Sofía Freire, Carlos Gonzáles, Nicole Intriago, Mikaela Montenegro, Axel Rogel, Andy Rivadeneira, Bladimir Tulcán.

Proceso:

La muestra desarrollada dentro del Cuarto de Proyectos del CAC, busca dar continuidad al trabajo individual iniciado en la academia y confrontar este proceso con una escena artística local, con la finalidad de ampliar el abanico de públicos y socializar cada una de las obras; además en el transcurso de dos meses desarrollamos el trabajo en colectivo, estableciendo diálogos con otros actores culturales de la ciudad de Quito, que nos visitaron con sus propios procesos.

Estar presente DJ Black Noise y Catalina Disc Jockey.

El CAC esta ubicado en la calle Montevideo y Luis Dávila, antiguo Hospital Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *