Cierre de Colonias Vacacionales

Entre risas, baile dinámicas y nostalgia, se dio cierre a las colonias vacacionales “Recreando Quito “desarrolladas durante 10 días.

En la administración zonal Los Chillos y su 6 parroquias Guangopolo, La Merced, Alangasí, Amaguaña, Pintag y Conocoto se desarrollaron las colinas vacacionales con alrededor de 3 mil niños y niñas entre los 6 y 12 años.

Paseos, elaboración de manualidades y juegos fueron todas las actividades que se realizaron durante este tiempo, gracias a la colaboración de todos los jóvenes monitores y líderes barriales. Los cuales con su presencia y servicio ayudaron a que las colonias se desarrollen de excelente manera.

Para Margarita “Las colonias son espacios de interacción y ayudan a nuestros niños para que realicen más actividades positivas, agradecemos al señor alcalde por toda esta gestión, por los refrigerios y paseos para todos los niños.”

Gracias a estas actividades lúdicas, toda la comunidad ha quedado contenta y esperan con ansias el próximo año para asistir nuevamente a las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *