Más de 121 mil personas visitaron los parques durante el feriado

Durante el feriado del 10 de Agosto, más de 121.000 personas visitaron los 13 parques emblemáticos del Distrito Metropolitano de Quito, que son administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Los visitantes disfrutaron el paisaje y una variedad de experiencias que ofrecen estos parques que conservan una infraestructura adecuada, gracias a la gestión de sus administradores, que atienden con celeridad las novedades que se registran, tanto en el tema de mantenimiento el cual es permanente con ciclos de intervención bimensual, como de seguridad, uso de espacios verdes y recreativos, entre otros.

En este feriado se registró además el ingreso de 8.794 mascotas y 8.642 bicicletas; los quiteños visitaron los miradores, la granja integral del parque Metro Sur; recorrieron los senderos, disfrutaron de los juegos infantiles, áreas deportivas, espacios verdes, áreas de picnic, dog park, entre otros.

Estos parques se caracterizan además por ser inclusivos al ofrecer accesibilidad y sitios para el disfrute de personas con discapacidad.

Los 13 parques administrados por la Epmmop son: Carollo, Equinoccial, Bicentenario, Guanguiltagua, La Carolina, El Ejido, La Armenia, Alameda Itchimbía, Cuscungo, Metro Sur, Las Cuadras, Chilibulo, El Chaquiñán y Algarrobos.

Un comentario sobre “Más de 121 mil personas visitaron los parques durante el feriado

  • el 10 septiembre, 2019 a las 5:08 pm
    Permalink

    Señores

    Quisiera saber como se puede poner horario a un parque de barrio, tiene cerramiento, está muy bien cuidado, pero en las noches de fin de semana la gente lo usa como bar, o vienen deportistas a altas horas de la noche a practicar basquet, lo que es molesto para la vecindad y el descanso. Espero sepan ayudarme con mi inquietud, gracias de antemano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *