Delegados Zonales De La Delicia Participaron En Reunión Informativa

El jueves 15 de agosto, desde las 15:00, los miembros de la Asamblea Zonal participaron en una reunión informativa, convocada por el Municipio de Quito.

El objetivo fue conocer la proforma presupuestaria 2019, así como los proyectos que han sido priorizados por la ciudadanía, mediante las asambleas de presupuestos participativos.

La Administradora de la zona La Delicia, María Eugenia Pinos, dio la bienvenida a las personas asistentes y comprometió el trabajo del Municipio de manera eficiente y transparente.

Julio Fabara, delegado de la parroquia Nanegalito, destacó la apertura de estos espacios participativos.  “Agradezco por haberme tomado en cuenta para ser parte de esta organización, mi fin es trabajar por mi parroquia y hacerlo de manera coordinada con el Municipio de Quito”, indicó.  Su principal inquietud fue la ejecución de obras en su localidad.

Los delegados zonales fueron invitados a participar, en los próximos días, en la Asamblea de Quito, donde se conocerá esta información a nivel distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.