AMC clausuró siete lavadoras informales de autos

Ante las constantes denuncias de lavadoras informales de autos, que hacían mal uso de su Licencia Única de Actividad Económica (LUAE) y del espacio público. La mañana de este miércoles 4 de septiembre se realizó un operativo de control en los sectores de La Gatazo y Santa Rita, al sur de Quito.

Decenas de ciudadanos informaron del particular hace dos meses, y la Agencia Metropolitana de Control hizo inspecciones en julio donde se exhortó a los dueños de estos negocios informales que regularicen su actividad.

Luego de evidenciar que no han cumplido con la legalización obligatoria de sus negocios, este miércoles se clausuraron siete lavadoras informales de autos. Además no contaban con los permisos correspondientes, estos negocios dañaron la calzada de las calles aledañas y aceras, por la potencia del agua y químicos que utilizaban para su actividad.

Un problema adicional es que por la fuerza de agua que necesitan las máquinas, los moradores del sector tienen poca o nada de agua en las mañanas.

La supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, Estefanía Grunauer, expresó: “estos operativos serán continuos, puesto que están identificados otros puntos en el sur de Quito, en los cuales intervendremos para recuperar el orden y ornato de la ciudad”.

En el operativo participaron 25 efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, 20 de Policía Nacional, 6 Agentes de Control Metropolitano y 15 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control.

4 comentarios sobre “AMC clausuró siete lavadoras informales de autos

  • el 4 septiembre, 2019 a las 6:37 pm
    Permalink

    Buenas noches muy buenos los controles pero mientras ustedes realizan su trabajo de clausura en el día en la en la noche retiran los sellos y burlándose de las autoridades siguen con lo mismo tendrían que revisar eso

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2019 a las 11:49 pm
    Permalink

    Buen trabajo, pero resulta q yo vivo en el sector y en horas de la tarde las mismas duñas retiraron los sellos de clausurados y abrieron las lavandería, incluso siendo las 11 de la noche estaban atendiendo

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2019 a las 10:06 am
    Permalink

    Esta bien lo que hacen ……. pero estas personas buscan otros lados haciendo el mismo daño …….ademas se les dice que ocupen espacio que les corresponde pero son groseros los dueños de los autos peor los empleados que son venezolanos recibiendo amenazas igual tiene que recibir una multa los dueños de casa que arriendan locales para estos negocios

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2020 a las 5:37 pm
    Permalink

    P

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *