Cambio de recorrido del Trolebús por ´Plan de Repavimentación Km a Km´

Debido a la repavimentación que se realiza en el carril exclusivo del Trolebús, en la calle Moraspungo, en el sur de la Estación El Recreo, el recorrido de las unidades hacia el sur se ha modificado, sin embargo, las paradas de este trayecto se mantienen habilitadas.

Una vez que las unidades salen desde la estación en sentido norte- sur se desvían por la calle Teodoro Gómez De La Torre, toman la Pinllopata hasta llegar a la parada El Calzado, avanzan por la calle Antonio Rodríguez hasta el Redondel del Calzado, toman la Av. Tnte. Hugo Ortiz hasta la parada Integración España y desde ese punto se normaliza el recorrido hacia el sur.

En sentido sur-norte el desvío inicia desde la parada Integración España desde donde toman la Av. Tnte. Hugo Ortiz, luego la calle Antonio Rodríguez y finalmente retoman la vía exclusiva hasta la Estación El Recreo.

Debido a este cambio de ruta, los tiempos de viaje se incrementarán durante tres semanas; sin embargo, las mejoras que se conseguirán en el carril exclusivo gracias al Plan de Repavimentación KM a KM mejorarán sustancialmente el recorrido de miles de usuarios que utilizan el Sistema de Transporte Municipal.

Ante esto se solicita la comprensión de la ciudadanía. La Empresa de Transporte de Pasajeros trabaja con su equipo de Operaciones, Fiscalización y Atención al Cliente para reducir al máximo las afectaciones.

Toda la información actualizada sobre estos trabajos y la operación está disponible en Facebook y Twitter @TransporteQuito. También recordamos que contamos con puntos de Atención al Usuario en las estaciones y terminales de nuestro sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *