Las estaciones de BiciQuito fueron destruidas

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito informa a la ciudadanía que varias estaciones del Sistema de Bicicleta Pública -BiciQuito- ubicadas en centro han sido destruidas, este acto vandálico es producto de las manifestaciones ocurridas en diferentes puntos de la ciudad y específicamente de aquellas generadas en el Centro Histórico.

En una actitud totalmente hostil, los manifestantes arremetieron contra la estructura de la Estación IESS, desmantelándola por completo, y la Estación de Santo Domingo sufrió daños estructurales graves. Al momento, el equipo de la Dirección Metropolitana de Modos de Transporte Sostenibles, a medida de sus posibilidades, está realizando la cuantificación del perjuicio causado por este ataque.

Se comunica a los usuarios del Sistema BiciQuito que al momento, como medida de precaución, el servicio está suspendido. La Secretaría de Movilidad llama a la calma y al respeto de los bienes privados y públicos, recuerda que ningún acto delictivo puede ampararse bajo la etiqueta de protesta social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.