Continúa la socialización de inicio de obras en la Zona La Delicia

En Gualea fueron los vecinos de la Liga deportiva y las autoridades del Gobierno parroquial quienes recibieron la noticia, por parte del Municipio de Quito, del inicio de las obras en el estadio de la parroquia, donde se realizarán trabajos de drenaje del estadio, cerramiento,  intervención en las baterías sanitarias por un valor de USD 146 032.

Patricio Flores, presidente de la Liga de Gualea, cree que es muy importante el desarrollo de obras deportivas en su parroquia.  “Es muy necesario conocer los trabajos que se van a realizar y saber que el Municipio de Quito está apoyando a la parroquia, sabemos que esta obra traerá más unión y más actividad deportiva”, indica.

Así mismo, en Nono arrancan los trabajos de construcción del centro de comercialización parroquial, con una inversión de USD 165 977. El objetivo es fortalecer la producción agrícola y ganadera del sector.

Por otra parte, en Calacalí, los trabajos de construcción de la primera etapa del parque El Carnero también inician, a partir del próximo lunes, por un monto de USD 196 291

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *