El Barrio Camino a La Libertad realizó su encuentro vecinal

Los vecinos del barrio Camino a la Libertad se reunieron en las canchas del sector para participar en el encuentro vecinal, evento organizado por el Municipio de Quito, por medio de la Administración La Delicia y la Secretaría de Seguridad.

Desde las 15:00, más de 300 personas compartieron con sus vecinos y tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de su sector. La comunidad de la zona participó con danza, juegos tradicionales, emprendimientos y una exposición de arte y pintura.

Diferentes entidades que trabajan para la seguridad de la ciudad realizaron una exposición. La Policía Nacional informó sobre las medidas de autoprotección y antinarcóticos. Así mismo, el Cuerpo de Agentes de Control del Municipio de Quito animó a los asistentes con bailoterapia, canoterapia para niños y niñas y con la buena música interpretada por la Metroband.

Los encuentros vecinales tienen el objetivo de propiciar espacios de convivencia ciudadana, que motiven la vivencia de valores en los barrios como la solidaridad, la buena vecindad, el intercambio de experiencias, en beneficio de la seguridad de los diferentes sectores de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.