Parada Marquesa de Solanda se cierra por Plan de Repavimentación Km a Km

Desde las 22:00, del viernes 8 de noviembre se cerrará la parada Marquesa de Solanda del Sistema Trolebús, ubicada en el sur de Quito, debido a obras del Plan de Repavimentación Km. a Km. que se desarrollan en el sector.

Los usuarios que utilizan esta parada pueden acceder a las paradas cercanas Ajaví y Mercado Mayorista y las unidades circularán por la vía de livianos por el mismo trayecto. Los trabajos de asfaltado de la vía exclusiva del Trolebús durarán aproximadamente 3 semanas.

Pedimos comprensión a la ciudadanía mientras duran estas obras ya que los tiempos de viaje se incrementarán. Recordamos que estos trabajos son en beneficio de toda la ciudad y que aportarán al mejoramiento de la movilidad en Quito.

La Empresa de Transporte de Pasajeros trabaja con personal de Operaciones, Fiscalización y Atención al Usuario para reducir al máximo las afectaciones y para la socialización de las obras con los usuarios y vecinos del sector. Adicionalmente, toda la información actualizada está disponible en nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Otros puntos de repavimentación

Del 1 al 4 de noviembre de 2019 continuaron los trabajos de repavimentación vial, en varios frentes como la Av. La Ecuatoriana al sur, las avenidas Naciones Unidas y El Inca, al norte de Quito.

En la Av. El Inca se realiza repavimentación con asfalto rígido en el tramo que comprende desde la Av. Las Palmeras hasta la Av. de La Prensa.

Las rutas alternas recomendadas en este cruce son: Manuel Lizarzaburo, El Morlán, Isaac Albeniz, Francisco de Izázaga, Pio Valdivieso, Miguel Gaviria, De Los Viñedos, De Los Tulipanes, De Las Palmeras y De Los Madroños.

Mientras tanto, en el norte se realizarán trabajos de repavimentación asfáltica sobre los seis carriles de las dos calzadas de la Av. Naciones Unidas, en el tramo que comprende desde la Av. América hasta la Av. 6 de Diciembre en un total de 1.69 km.

Las rutas alternas para esta intervención son: Av. América, Av.10 de Agosto, Av. Amazonas, Av. de los Shyris, Av. 6 de Diciembre, Av. República y Av. Gaspar de Villarroel.

En la Av. La Ecuatoriana en la que se repavimenta 1.12 km de longitud y que al momento tiene un avance del 50%, las rutas alternas son: Camilo Orejuela, Emilio Uzcátegui, Francisco Atahualpa, Juan del Corral e Ignacio Lecumberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.