Invernal una noche de pasillos en el Teatro Variedades

Viaje musicalmente con lo más variado del pasillo, con las voces líricas de Jorge Cassis, Andrea Cóndor y Olmes Nogales, junto a las pianistas Zelfa Díaz y Chinatsu Maeda, con ‘Invernal’, este viernes 22 de noviembre, a las 19:30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán.

‘Invernal’ pondrá en escena canciones de compositores tradicionales ecuatorianos, así como de exponentes contemporáneos, entre ellos: Gerardo Guevara, Luis Alberto Valencia, Segundo Cóndor y Francisco Paredes. Un recorrido por las distintas épocas de un género que apasiona, el pasillo.

El programa incluye obras como Lamparilla (Miguel Casares y Luz Elisa Borja); Se va algo conmigo (Gerardo Guevara); Sombras (Carlos Brito y Rosario Sansores); Invernal (Nicasio Safadi y José María Egas), entre otras.

La Escuela Lírica de la Fundación Teatro Nacional Sucre nació en 2006 como respuesta a una necesidad social y cultural de reactivar el género lírico, y como resultado de desarrollo alcanzado en las producciones operísticas del Teatro Nacional Sucre, desde su reapertura en 2003. Su objetivo primordial es interpretar los títulos más significativos del repertorio lírico universal, e incentivar la creación de una tradición lírica propia en nuestro país.

El valor de la entrada es de USD. 5, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *