Empresas reconocidas por buenas prácticas en inclusión

Este martes 26 de noviembre se realizará la entrega del ‘Sello Inclusivo, Progresivo’ por parte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el mismo que se otorga a entidades y empresas que han implementado sistemas de gestión inclusivos como parte de sus políticas de responsabilidad social.

Esta actividad está enmarcada en el Eje Quito, Ciudad Inclusiva y en la Resolución N° A 041, de fecha 04 de abril de 2019, la cual emite los parámetros para la entrega de este reconocimiento.

El sello Inclusivo, progresivo cuenta con 27 criterios a considerar, se debe cumplir mínimo con 17 (60%) para obtener el sello que se otorga de manera gratuita y tiene vigencia de un año aplicable a su renovación previa una evaluación.

Las empresas a las que se otorga este sello podrán hacer uso en los siguientes casos:

• Uso de la marca ‘Quito, Ciudad Inclusiva’ como branding en toda su publicidad.
• Incorporación en la Guía de establecimientos Inclusivos.
• Capacitaciones y charlas informativas, gratuitas.

Cabe señalar que el ‘Sello Inclusivo, progresivo’ en términos empresariales es un valor agregado que le permite un mejor posicionamiento institucional a su establecimiento, siendo un reconocimiento a sus buenas prácticas y corresponsabilidad en pro de la inclusión social.

El reconocimiento será entregado a las siguientes empresas: Abbott Laboratorios del Ecuador Cia. Ltda., Baguette, Corporación Eléctrica del Ecuador E-P Unidad de Negocio Coca Codo Sinclair, FABCAD S.A, Formación Continua Poliestudios FORPOLINET SA, Funcade Fundación Vista Para Todos, Instituto Superior CEMLAD y Maitane Cocina Española evento que se realizará el día martes 26 de noviembre de 2019 en el Salón de Cristal ubicado en la Torre verde nivel 0 de la Plataforma Financiera ingresando por la calle Ayora y Pereira a las 15:00.

Un comentario sobre “Empresas reconocidas por buenas prácticas en inclusión

  • el 28 noviembre, 2019 a las 4:51 pm
    Permalink

    ¿Alguno de los criterios de inclusión implica admitir nuevos empleados con más de 30 años?
    ¿Alguno de los criterios incluye migrantes retornados?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.