La noche del 26 de noviembre se cierran los túneles de San Juan y San Roque por mantenimiento

Desde las 22:30 de este martes 26 hasta las 04:30 del miércoles 27 de noviembre se cerrarán los túneles de San Juan y San Roque, en sentido sur-norte, para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los ventiladores.

Durante la jornada de trabajo se cerrará el flujo vehicular en el acceso al túnel de San Roque, sentido sur-norte, en el sector de la parada de San Roque, del corredor sur occidental.

Los vehículos se desviarán hacia el viaducto de la 24 de Mayo. Además, se cierra el acceso al túnel de San Roque, por el sector de la salida del viaducto en sentido oriente – occidente. Por otro lado, se cerrará al acceso al túnel de San Juan, sentido sur-norte, en el sector de El Tejar.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- trabaja de manera coordinada con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para facilitar la movilidad.

Se ha previsto la señalización de seguridad nocturna que advierta el cierre del túnel en el sentido Sur-Norte y las alternativas de circulación vehicular, principalmente por el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.