El ‘Árbol de Navidad’ se enciende en el sur de Quito

Este martes 17 de diciembre, a las 19:00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro se realizará el encendido del Árbol de Navidad más grande del Sur de Quito.

Esta actividad navideña es una iniciativa del Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro y el apoyo de la empresa privada, con el propósito de convertir a este espacio público en un punto de encuentro y fraternidad.

Autoridades municipales y comunidad serán las encargadas de encender el árbol que se convertirá en un ícono navideño para los habitantes del Sur.

Luces led, estructuras y anillos de hierro fueron los materiales utilizados por hábiles emprendedores de la zona para la elaboración del Árbol de Navidad que se encenderá, por primera vez, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro.

Desde las 17:30 habrá un programa navideño con la presentación de la banda de pueblo Los Quiteños, el grupo Negros de la Magdalena de Francisco Pillajo, coro navideño Inepe, ensamble musical Voka Libre con la Academia Musak, los Hermanos Núñez y muchas sorpresas más.

Un espectáculo de luz, alegría y canciones navideñas para disfrutar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.