El sur disfrutó el encendido del Árbol de Navidad

Este martes 17 de diciembre, la Administración Zonal Eloy Alfaro encendió el Árbol de Navidad en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, de esta forma inician los festejos navideños en el sur de Quito.

400 metros de luces led tipo cascada y manguera, estructuras y 10 anillos de hierro fueron los materiales utilizados para la elaboración del Árbol de Navidad que mide 12 metros de alto.

El Árbol fue diseñado por técnicos de la Administración Zonal y elaborado por hábiles emprendedores cerrajeros de la parroquia Ferroviaria, quienes en esta época del año construyen adornos navideños.

Se vivió una noche de alegría, luces, canciones navideñas y confraternidad entre autoridades y comunidad. Los asistentes disfrutaron de música y villancicos con la banda de pueblo Los Quiteños, el coro navideño Inepe, ensamble musical con la Academia Musak, los Hermanos Núñez; y danzas con el grupo Negros de la Magdalena.

La administradora Zonal Eloy Alfaro, Justinne García, fue la encargada de realizar el conteo para el encendió del Árbol, mientras desde la plaza niños, jóvenes y adultos observan expectantes.

“Como moradores nos sentimos muy contentos porque, por primera vez, se enciende el Árbol de Navidad en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Es un espectáculo para compartir en familia” expresó Pamela Salavarría, moradora de la ciudadela Atahualpa.

El Árbol de Navidad estará encendido hasta el 6 de enero del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *