Inicio de ocho obras de mejoramiento de infraestructura deportiva

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios deportivos y recreativos y fomentar la actividad física en la población, la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, inició la intervención en ocho escenarios deportivos a mediados de noviembre, por un monto de USD 110 958.

Las intervenciones realizadas responden obras que no fueron realizadas desde el 2017 y que en la administración del Dr. Jorge Yunda Machado se han logrado ejecutar al finalizar el 2019, beneficiando directamente a 7000 deportistas. Al momento se ha procedido con la firma de las actas provisionales de entrega para luego de 30 a 45 días firmar las actas definitivas de entrega con el fin de verificar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Las obras fueron realizadas en Liga La Florida, así como también trabajos complementarios en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, Liga Los Andes, Liga Rodrigo Paz, Liga 04 de Agosto, Liga La Concordia, Liga Bellavista de Calderón y Liga Ciudadela Ibarra.

El 2020 se dará inicio al mayor proyecto de infraestructura deportiva en el espacio público para potenciar las capacidades de la comunidad en el uso adecuado del tiempo libre, con finalidades de bienestar social, integración y solidaridad, condiciones que facilitan la creación de espacios públicos incluyentes, democráticos y seguros, en el marco del derecho a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *