Se proyectará Con mi corazón en Yambo

Este lunes 13 de enero en ‘Cine Club – Cine Puff’ del Centro Cultural Metropolitano se proyectará ‘Con mi coarzón en Yambo’, esto en el marco de la programación de Quitunes. La proyección empezará a las 18:00, la entrada es gratuita.

Al recordar los 32 años de la desaparición de los hermanos Restrepo. María Fernanda Restrepo nos acompañará en este encuentro de Cine Club Cine Puff. La cineasta reconstruye los eventos que llevaron a la muerte de sus hermanos mayores.

El 8 de enero de 1988, durante el gobierno de León Febres Cordero, desaparecieron los hermanos Santiago Restrepo (17 años) y Andrés (14 años). Desde ese día sus padres iniciaron una lucha contra el estado ecuatoriano para conocer la verdad.

María Fernanda Restrepo tenía 10 años cuando sus hermanos desaparecieron. Más de 20 años después decide contar la historia trágica de su familia en una conmovedora crónica con destellos poéticos.

Un comentario sobre “Se proyectará Con mi corazón en Yambo

  • el 9 enero, 2020 a las 11:15 am
    Permalink

    Un agradecimiento enorme a Quito informa, por dar la oportunidad a la comunidad de cisitar los museos gratuitamente, y desearle muchos, y sigan adelante, Feliz año2020

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *