El Trolebús retoma sus circuitos normales por el Centro Histórico

Desde este lunes 20 de enero, una vez concluidos los trabajos de reparación y mantenimiento de la base del puente sobre el río Machángara, en el sector de La Recoleta, la Empresa de Pasajeros de Quito – Epmtpq, activa nuevamente la operación normal del Corredor Central Trolebús.

Las paradas La Villaflora, Chimbacalle, La Colina y Recoleta ubicadas en el Centro Histórico en sentido Sur-Norte se habilitarán con normalidad para brindar servicio a los 13 500 usuarios que utilizan estás paradas diariamente para movilizarse de norte a sur en la ciudad.

Los circuitos C2 (Morán Valverde-Labrador) del Trolebús y E8 (Ejido-Guamaní) de la Ecovía, retoman su operación habitual en la ciudad circulando por la Av. Maldonado en ambos sentidos.

La Epmtpq cuenta con personal de Servicio al Usuario para socializar esta información en las estaciones mediante perifoneo y que de esta manera los pasajeros puedas estar informados oportunamente.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *