Próxima semana inicia la repavimentación en la Mariscal Sucre

Durante los primeros días, de la próxima semana, se inician los trabajos de repavimentación en la Av. Mariscal Sucre desde la Av. Guayanay Ñan hasta la Av. La Ecuatoriana, al sur de Quito. Este tramo tiene una extensión de 1 Km.

El cierre de la vía será parcial, los trabajos comienzan en sentido norte – sur. Como ruta alterna se puede tomar la Av. Rumichaca Ñan.

Asimismo, se tiene previsto que el lunes 3 de febrero concluyan los trabajos de repavimentación en la Av. Teniente Hugo Ortiz, desde la Av. Ajaví hasta la Av. Alonso de Angulo, que tiene una longitud de 2,1 Km.

De otro lado, los trabajos en la Av. De La Prensa avanzan a buen ritmo. Este viernes 31 de enero concluyó la repavimentación desde la Av. Diego Vásquez de Cepeda hacia la Ramón Chiriboga e iniciaron los trabajos desde el redondel de El Condado hasta la Ramón Chiriboga, en sentido norte-sur.

El 12 de febrero se tiene previsto que inicie la repavimentación en la Av. Simón Bolívar en la que se intervendrán 9,36 Km, desde la Autopista General Rumiñahui hasta la Av. Gonzalo Pérez Bustamante, en ambos sentidos.

A la fecha, dentro del plan de repavimentación vial Km a Km se han concluido 50 vías que representan más de 77 kilómetros de los 150 planificados: 100 en el sur y 50 en el norte de la ciudad. Están en ejecución 16 frentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *