Desde el 9 de febrero, calle Yacuambi será unidireccional

Con el propósito de establecer un orden a la circulación y estacionamiento vehicular en el perímetro de las calles José Vinueza, pasaje Bracamoros, El Telégrafo y Yacuambi, al norte de la ciudad, se informa que a partir del domingo 9 de febrero de 2020 cambia el sentido de circulación vehicular en la calle Yacuambi.

Este sector, ubicado entre las avenidas Amazonas y De la Prensa, tiene un alto flujo de vehículos y peatones, porque en él se concentran negocios y un instituto de educación superior. Ante esta situación la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizó el estudio de tráfico que determinó la necesidad de ordenar los sitios de estacionamiento y cambiar el sentido de la calle Yacuambi de bidireccional a unidireccional en sentido occidente-oriente.

Los vehículos deberán ingresar a la calle Yacuambi desde la Av. De La Prensa (sentido sur-norte) y avanzar unidireccionalmente hasta la Av. Amazonas. Este tramo anteriormente tenía una cuadra de la Yacuambi en doble sentido de circulación, lo cual complicaba la movilidad del sector. Este sábado 8 de febrero, en la noche, la Epmmop colocará la señalización horizontal y vertical necesaria, para direccionar los flujos vehiculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *