Avanza modernización del área comercial del Terminal Quitumbe

La primera semana de febrero inició el proceso organizado y consensuado de la reubicación momentánea de los locales de la zona comercial de la Terminal Terrestre de Quitumbe, ubicado al sur de Quito, con el fin de iniciar la construcción de la nueva plaza comercial.

Esta actividad se realiza luego de que el 30 de enero de 2020 se firmó el acta de cooperación entre las Asociaciones de Comerciantes de la Terminal Terrestre Quitumbe y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop-, para cumplir con la normativa vigente en temas relacionados con el proceso de arrendamiento de bienes inmuebles y espacios, que es parte de esta modernización.

La zona de la planta alta está totalmente liberada y presenta un avance del 15% en las adecuaciones de los locales comerciales. Los comerciantes de esta zona fueron trasladados hacia la zona de boleterías. Mientras tanto, se ultiman detalles para la reubicación de los locales comerciales de la planta baja.

La modernización incluirá plazas comerciales, salas de espera, guarda equipaje, zonas WiFi. Además, se diseñará una zona de abastecimiento para los locales y habrá un nuevo mobiliario. Todo el proceso se lo realizará durante seis meses aproximadamente.

Un comentario sobre “Avanza modernización del área comercial del Terminal Quitumbe

  • el 14 febrero, 2020 a las 9:22 pm
    Permalink

    Excelente,
    Quito, la capital de todos los ecuatorianos, merece tener Terminales Terrestres eficientes operativamente, que brinden seguridad y comodidad a sus usuarios, complementados con una hermosa Plaza Comercial y Patio de Comidas que oferten variedad de productos con respeto, calidad y calidez.
    Muchas Gracias:

    DR. JORGE YUNDA M. ALCALDE MDMQ.
    ING. MAURICIO ROSALES, GERENTE EPMMOP
    ING. ROMEL TAPIA CORAL, GERENTE T.E.

    Atentamente;
    Ernesto Miño P.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *