Cuartos de final en la Copa Guambras ‘Ciudad de Quito’

Este domingo 16 de febrero de 2020, a partir de las 12:00 regresa el mejor fútbol sub 12 del deporte barrial, la Copa de los Guambras ‘Ciudad de Quito’.

Ocho equipos disputan los cuartos de final bajo la modalidad pierde sale. Liga deportiva barrial 14 de Enero, González Suárez, Eloy Alfaro y Alma Lojana son los escenarios deportivos para este fin de semana.

Los tiempos de juego son de 35 minutos, si el partido termina en empate, el ganador se definirá por lanzamiento de penales. Las ligas barriales que facilitan los escenarios deportivos llevarán harán la vocalía y garantizan el tizado de cancha.

Los deportistas deberán presentar al vocal de cada partido su carné de juego junto a su cédula de identidad.

La Copa de los Guambras ‘Ciudad de Quito’ es organizada por el Municipio de Quito, a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, y la dirigencia del deporte barrial. La inversión del Municipio de Quito, permite garantizar el desarrollo del evento con la dotación de uniformes, identificación de deportistas, balones, arbitraje, tizados de canchas, vocalías, comisiones de calificación, técnicas y penas, reconocimiento al goleador del torneo, así como los eventos de inauguración y clausura que garantiza la participación de niños y niñas.

La programación para este 16 de febrero es:

• Cancha Liga 14 de Enero, a las 12:00, jugarán Reino De Quito Vs Victoria Central
• Cancha Liga González Suárez, a las 12:00, jugarán Nueva Aurora Vs Pisulí
• Cancha Liga Eloy Alfaro, a las 12:00, jugarán La Pulida Vs Arcadia
• Cancha Liga Alma Lojana, a las 12:00, jugarán Las Cuadras De Fundeporte Vs Comité Del Pueblo No. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *