Vecinos de Pisulí reciben los servicios del municipio móvil

Los espacios recreativos del parque Curiquingue ubicado en sector de Pisulí albergarán los servicios del Municipio Móvil este viernes 6 de marzo a partir de las 10:30. Con mucha expectativa sus pobladores aguardan este día para buscar solución a sus inquietudes.

Los vecinos que acudan este día podrán solventar sus trámites y consultas en temas como agua potable, alcantarillado, patente municipal, catastros, impuesto predial, escrituras, certificados de gravamen, así como información en obras distritales y locales, esterilización de mascotas, matriculación vehicular y mucho más.

Esta visita a Pisulí responde al pedido realizado por la dirigencia barrial quienes agradecen al Municipio por ser escuchados a este pedido, pues conocen del proceso y el beneficio que implica para las personas más necesitadas.

José Malquín, dirigente barrial comenta que tienen mucha confianza en el Municipio Móvil, ya que ha sido testigo de cómo la iniciativa brinda ayuda a tantas personas en otras parroquias. “Vimos como atendían las necesidades de personas en parroquias y creemos justo beneficiarnos también de estos servicios que llegan a la comunidad más necesitada”, agregó Malquín.

Una problemática que afecta a estos barrios ubicados al noroccidente de Quito sobre la Av. Mariscal Sucre, son los altos índices de inseguridad. En este sentido el canal de atención Municipio Móvil ofrecerá información en prevención de la violencia intrafamiliar, asesoría legal gratuita y buena convivencia.

“Es tan necesario que nos escuchen y nos den alguna solución a la inseguridad que nos afecta tanto. El hecho de que vengan ya es para sentirse tomados en cuenta, sentimos que nos van a ayudar, gracias”, expresó doña Gloria Cando habitante de Pisulí, quien además agradece a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta, ya que por mucho se sienten abandonados.

El pasado viernes 28 de febrero en la visita a la parroquia de Amaguaña se atendieron a más de 400 vecinos, y más de 500 niños disfrutaron de un show de títeres, gracias al apoyo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

La comunidad puede conocer más de esta iniciativa ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *