Aprenda a vivir saludable, a través del consumo natural

  • La importancia de consumir lo natural, mantener una vida saludable, además, hablaremos sobre economía familiar y social
  • Consumo responsable que ‘Reinvéntate ConQuito’, junto al Comité Local de Comercio Justo y Camari, ofrece a la ciudadanía.

Sé parte de la charla online sobre consumo responsable que ‘Reinvéntate ConQuito’, junto al Comité Local de Comercio Justo y Camari, ofrece a la ciudadanía.

En esta capacitación conocerá cual es la importancia de consumir lo natural, mantener una vida saludable, además, hablaremos sobre economía familiar y social, independencia farmacológica, prevención de enfermedades, promoción comunitaria y respeto a la naturaleza.

El instructor de la charla es el Dr. Santiago Portilla: Antropólogo, naturópata, escritor, profesor de yoga, gimnasia integral y automasaje, con más de treinta años de práctica diaria y enseñanza; profesor cinturón negro 5º Dan de aikido. Treinta años de estudio de los modos de vida que generan la salud y enfermedad, y de atención en su consultorio, donde ha guiado a infinidad de personas y familias a vivir saludables y curarse de enfermedades graves.

La charla se realizará el sábado 9 de mayo del 2020, de 10:00 a 11:00, mediante la plataforma Zoom.
Regístrese ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/wycJPZH
Para mayor información comuníquese al correo electrónico: mamaguayo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *