El arte y la cultura llegaron a los barrios de la zona Eloy Alfaro

  • Con música, arte y cultura se difunden mensajes de bioseguridad
  • La iniciativa denominada ‘Asómate ve! Quito vive y su cultura también’ llegó a los barrios del sur

Este 20, 21 y 22 de mayo del 2020 la Banda Municipal, danzantes, actores y líderes comunitarios recorrieron varios sectores de la zona Eloy Alfaro llevando música y danza con mensajes de prevención y hábitos saludables a los habitantes del sur.

La iniciativa denominada Asómate ve! propuesta por el Municipio de Quito y la Secretaría de Cultura arrancó en los barrios de la zona Eloy Alfaro, con el propósito de llevar la cultura a distintos barrios y parroquias en esta etapa de confinamiento.

Estas actividades culturales recorrieron los espacios públicos y calles principales de: Solanda en los sectores 1, 2, 3 y 4: Condominios José Peralta, Chiriyacu Medio, Rosa Pérez Pallares, Pio XII, Batallón Chimborazo, Atahualpa, Villaflora y Santa Bárbara.

Los artistas con su melodía y danzas brindaron un momento de alegría y esparcimiento a todos quienes desde sus ventanas, balcones y terrazas acompañaban con aplausos y flameando las banderas de Quito y Ecuador.

En los recorridos se difundieron mensajes como la importancia del uso de mascarillas, el lavado permanente de manos y el respeto al distanciamiento social.

Las presentaciones en distintos sectores de la capital se realizarán hasta el 17 de julio, cronograma que puede variar de acuerdo a los cambios de semáforo. #DisciplinaParaVolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *