‘Mi Amigo Andrés’ una historia por el Día del Niño y del Medio Ambiente

  • El MIC invita a los más pequeños a maravillarse con una sobre la fauna del bosque andino
  • Esta propuesta se realizará en la página de Facebook del museo

El Municipio de Quito mediante el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a las familias a disfrutar de la función de títeres ‘Mi Amigo Andrés’, que se estrenará el viernes 5 de junio a las 17:00, a través de la cuenta de Facebook del Museo: https://www.facebook.com/MICmuseo/

En esta ocasión, los más pequeños podrán asombrarse con una historia que les permitirá conocer a uno de los animales más característicos de Quito: el oso de anteojos.

‘Mi amigo Andrés’ es una historia que se desarrolla en medio de la rica biodiversidad de los bosques andinos ecuatorianos, en dónde un oso de anteojos y su mejor amigo humano, nos ayudarán a comprender la importancia de conservar la fauna y flora nativa de cada ecosistema, tristemente amenazada por un enemigo en común: el ser humano.

Esta función se realiza a propósito del Día Internacional del Niño, y del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta actividad es una forma de homenajear a los más pequeños a la vez que busca convertirlos en ‘guardianes de medio ambiente’.

El Museo Interactivo de Ciencia está cerrado hasta nuevo aviso, pero está generando estrategias virtuales de apropiación y acercamiento al conocimiento científico, de tal forma que las familias encuentren en sus redes, opciones divertidas e innovadoras para uso y disfrute del tiempo libre.

Los canales virtuales del MIC son los siguientes: Página www.museo-ciencia.gob.ec, Facebook (@MICmuseo), Twitter (@MICmuseoQ).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *